Onlineprinters agosto 2016
 

I Encuentro de la Distribución en Lisboa

I Encuentro de la Distribución en Lisboa
Lunes, 07 de octubre 2013

in-Store Media Group y la escuela AESE organizan un encuentro donde expertos en distribución reflexionarán sobre cómo deben adaptarse las marcas al nuevo consumidor.

in-Store Media Group, compañía española especializada en comunicación en el punto de venta, y la escuela de negocios AESE organizan el I Encuentro de la Distribución en Portugal que contará con la presencia de los principales empresarios y representantes del sector. 

Con el título “Cómo pueden las marcas y la distribución adaptarse al nuevo consumidor”, el acto aspira a convertirse en el foro estratégico más relevante del sector, con la participación de representantes no sólo de la distribución y de primeras marcas, sino también de especialistas y académicos del mundo de la banca de inversión, la consultoría estratégica, el Market Research y las nuevas tecnologías que configuran las nuevas tendencias en el consumo.
 
Según Jordi Mur, director de marketing de In-Store Media Group, “estamos ante un nuevo consumidor, con nuevas restricciones financieras, con más información y con diferentes prioridades de compra que plantea nuevos retos para las marcas y las empresas de la distribución. Se trata de crear un foro de discusión de alto nivel para encontrar nuevas fórmulas y oportunidades en el actual mar revuelto en el que se encuentran tanto España como Portugal”.
 
El ciclo de conferencias previsto para el 8 de octubre en Lisboa, contará entre otros con la participación del profesor del IESE y consultor de marketing, Jose Luis Nueno; el CEO de Unilever-Jerònimo Martins, Antonio Casanova; el director de marketing de Modelo Continente, Joao Seara; el director general de Facebook Portugal, Paulo Barreto; y Miguel Abecasis, Senior Partner de Boston Consulting Group. El acto será clausurado por el Secretario de Estado de Agricultura, Jose Diego Albuquerque.
 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing