Sergio Cornejo, nuevo Director de operaciones de in-Store Media

Sergio Cornejo, nuevo Director de operaciones de in-Store Media
Miércoles, 10 de noviembre 2021

Sergio Cornejo se incorpora a in-Store Media como Director de operaciones tras haber dirigido este mismo departamento en empresas como Clear Channel Outdoor, Grupo Diusframi y Craft Worldwide (McCann Worldgroup).

in-Store Media, multinacional española especializada en Shopper Marketing, ha incorporado a Sergio Cornejo como nuevo Director de operaciones en España. Ingeniero industrial por la Universidad del País Vasco, Cornejo aporta quince años de experiencia nacional e internacional en la gestión digital y de operaciones en áreas tanto de servicios como industriales. 

Como Director de operaciones, Sergio Cornejo formará parte del comité de dirección de in-Store Media España, encargándose de la gestión de la cadena de valor de las operaciones de la compañía, así como de la negociación con proveedores, control de costes operativos, y del seguimiento, revisión y mejora continua de los procesos operativos, entre otras funciones. De este modo, Sergio asume un rol clave en la compañía, fundamental para seguir asegurando la excelencia operativa que in-Store Media proporciona tanto a marcas como a retailers.

“Llego altamente ilusionado a in-Store Media con la idea de lograr un modelo de gestión orientado hacia la excelencia en los resultados y enfocado a conseguir la optimización de procesos, la eficiencia operativa y la motivación constante del equipo humano”, ha comentado Cornejo tras su nombramiento. 


Premios Grupo Control 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
 
 
Grupo Control