Oblineprinters diciembre 2016
 

Iberdrola, Siemens, Vital Dent y El País de los Estudiantes, ganadores de los Premios Alpha 2002

Jueves, 23 de octubre 2003

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 6 de noviembre

Las empresas Iberdrola, Siemens y Vital Dent y el suplemento El País de los Estudiantes han sido galardonados con el Premio Alpha 2002 a la Excelencia en Marketing otorgado por el Club de Dirigentes de Marketing de Madrid. El libro "Creatividad en marketing directo" de Santiago Rodríguez, publicado por Ediciones Deusto, recibirá el galardón al "Mejor libro sobre marketing de autor español", una nueva categoría incluida con motivo del 25º aniversario de estos premios, que se entregarán el próximo día 6 de noviembre.

El jurado de los Premios Alpha está formado por catedráticos de Marketing, directores de medios de comunicación, empresas patrocinadoras y por la Junta Directiva del Club. En esta XXV edición, han sido patrocinados por el GRUPO LECHE PASCUAL, SERVIRED y MEDIAEDGE:CÍA.

Los galardones se entregarán en un acto oficial que se celebrará en la Cámara de Comercio de Madrid, el próximo jueves 6 de noviembre, durante el cual los ganadores expondrán públicamente sus estrategias de marketing. Además, con motivo de este vigésimo quinto aniversario, se celebrará el día 5 de noviembre una jornada extraordinaria, bajo el título "El marketing de empresas líderes en España", en la que algunas de las más de 200 empresas distinguidas con los Premios Alpha en estos años expondrán sus experiencias en la utilización del marketing como herramienta de competitividad empresarial.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing