Onlineprinters agosto 2016
 

Iconos suecos en los aviones de Norwegian

Martes, 16 de marzo 2010

La aerolínea noruega rinde homenaje a la actriz Greta Garbo, el botánico Carlos Linneo y el astrónomo Anders Celsius

Thor Heyerdahl en los aviones de Norwegian

 

 

Empecemos diciendo que esta campaña tuvo su lógico antecedente con la imagen de grandes personalidades noruegas decorando la cola de los aviones de la compañía Norwegian: Thor Heyerdahl (el de la expedición Kon-Tiki), Edvard Munch (el de "El grito"), Otto Sverdrup (uno de esos sufridos exploradores de la región ártica), Sigrid Undset (Premio Nobel de Literatura en 1928) y otros muchos que, al menos en mi caso, me vendrá bien conocer a través de esta campaña porque sus nombres me suenan muy vagamente.

 

 

Greta Garbo en los aviones de Norwegian

 

 

Pues bien, ahora le ha tocado el turno a grandes iconos suecos de la talla de la actriz Greta Garbo, el botánico Carlos Linneo o el astrónomo Anders Celsius. "Nos agrada que Norwegian conserve la memoria de personas importantes de Suecia mostrándolas por todo el mundo en sus aviones", ha declarado Thomas Brühl, director general de Visit Sweden.

 

 

Carlos Linneo

 


Más suecos famosos están por llegar. En la primavera será el turno de la autora Selma Lagerlöf y el compositor Evert Taube, quienes serán los siguientes en adornar los aviones de Norwegian.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing