TAG Curso de comunicación
 

Edelman, nueva agencia de comunicación de Norwegian

Edelman, nueva agencia de comunicación de Norwegian
Miércoles, 24 de abril 2024

La mayor aerolínea noruega, que recientemente ha adquirido la aerolínea regional noruega Widerøe, confía en Edelman para impulsar a través de la comunicación su estrategia de crecimiento consolidada y progresiva.

La agencia de comunicación Edelman ha sido la escogida por Norwegian para impulsar su estrategia de comunicación en España. Como ganadores de un concurso en el que participaron varias agencias, Edelman será la encargada de diseñar y ejecutar una estrategia de comunicación que apoye la estrategia de crecimiento consolidada y progresiva de la compañía tanto en la península como en los países nórdicos.

Edelman Spain acompañará a Norwegian en el fortalecimiento de su presencia en España, donde contará con 79 rutas y 13 aviones basados para verano de 2024, y su apuesta por un turismo sostenible. Para ello, la actividad de la nueva agencia se centrará en potenciar la relación con los medios de comunicación, la promoción de eventos o la materialización de campañas creativas.

“Norwegian tiene una larga, histórica y duradera presencia en España, trayendo visitantes al país y transportando españoles fuera de él; especialmente a la región nórdica. Estoy deseando trabajar con el experimentado equipo de Edelman y estoy encantado de poder confiar en ellos para que nos ayuden a contar la historia de nuestros servicios, nuestra calidad y nuestras operaciones importantes en España”, ha afirmado Esben Tuman, Senior Vice President de Comunicaciones en Norwegian.

Edelman pondrá a disposición de la aerolínea toda su experiencia, capacidad y conocimiento a través de un equipo de profesionales basados tanto en Madrid como en Barcelona. Bajo la dirección estratégica de Irene Cervera, directora del departamento de Leisure de la compañía, el equipo responsable de gestionar la comunicación en España estará formado por Cristina Baos y Arturo Juárez. “Estamos encantados de poder poner al servicio de Norwegian todos los años de experiencia que tenemos en Edelman trabajando con compañías aéreas. Fuimos pioneros en la especialización en el sector Turismo y actualmente contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia y amplio conocimiento sobre esta industria, fundamental en nuestro país” ha comentado Irene Cervera.

“Agradecemos mucho la confianza de Norwegian y nos hace especial ilusión trabajar con una compañía con la que compartimos algunos valores fundamentales como la confianza, la innovación y la vocación de servicio al cliente”, ha destacado Pelayo Alonso, Co-General Manager de Edelman en España.

 

 

 

Esta incorporación fortalece el portfolio de clientes del sector Travel & Tourism, uno de los más relevantes de la firma junto a Tech, Health o Energy, que han impulsado el importante crecimiento que la compañía ha tenido en España en los últimos años.

 

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU