Onlineprinters mayo 2016
 

IEDE lanza el LEAD CLUB

Miércoles, 29 de mayo 2002

Lifetime Executive Advancement Development Club es una iniciativa que garantiza a los alumnos graduados del MBA Directivos 200 horas de actualización al año completamente gratis durante toda la vida

La escuela de negocios IEDE, institución privada e independiente fundada en 1991, ha lanzado el Lead Club continuando con su filosofía de apostar por una amplia formación global de los directivos del mañana. El Lead Club es una idea exclusiva e innovadora de esta institución que garantiza a los estudiantes que cursen y se gradúen del MBA Directivos una formación continua durante el resto de su vida completamente gratis. Así, el alumno, una vez finalizado el Master, podrá asistir a 200 horas anuales de clase.

Estas sesiones se impartirán en la sede de IEDE durante los fines de semana y se compondrán de materias relacionadas con el MBA. Las clases contemplarán las últimas tendencias empresariales para asegurar al alumno una actualización del programa cursado y de los conocimientos adquiridos durante este. Además, la institución, pondrá a disposición de los alumnos que por diversas causas no puedan asistir a las sesiones presenciales, un servicio on-line mediante el cual podrán recibir esta formación a través de Internet.

El objetivo fundamental de esta idea lanzada por IEDE es garantizar una formación continua y actualizada para dotar a estos alumnos de los últimos conocimientos y habilidades óptimos para el desempeño con éxito de sus funciones en un entorno multicultural, global y cambiante. Pero además, el Lead Club representará el nexo entre antiguos alumnos de este MBA. Así, con esta herramienta de intercambio, los antiguos alumnos podrán mantener el contacto con sus profesores y compañeros de manera constante.

Según José Antonio Puente: "Con esta acción, pretendemos reafirmar nuestro compromiso con los estudiantes. Hace ya más de 10 años, creamos el programa Good Job para nuestros estudiantes recién licenciados sin experiencia que cursaban el MBA postgraduados, mediante este programa garantizamos a cada estudiante un contrato de trabajo al término de este Master. Con la creación del Master en Marketing y Comunicación Multimedia nos comprometimos con el desarrollo de las nuevas tecnologías al convertirnos en la primera escuela de negocios de España ofertando formación on-line. El año pasado abrimos IEDE Londres e IEDE México continuando con nuestro objetivo de convertirnos en una escuela global comprometiéndonos con nuestros alumnos del MBA Internacional en ofrecer una verdadera experiencia internacional. Y ahora, con el Lead Club, queremos reafirmar el compromiso que tenemos con la formación de nuestros estudiantes directivos, ya que entendemos que ésta debe ser constante. Hemos detectado la necesidad de una formación a largo plazo por parte de éstos y lo más lógico es que ésta se imparta en la misma institución en la que han realizado el programa MBA para evitar redundancias y aprovechar al máximo estas horas de actualización". 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing