Onlineprinters mayo 2016
 

IIR incorpora a su grupo la compañía Forum

Martes, 04 de febrero 2003

Perteneciente al Grupo Pearson

Institute for International Research ha adquirido Forum, la compañía líder a nivel mundial en servicios de consultoría y formación para el desarrollo de habilidades y liderazgo.

Forum pertenecía a Pearson, grupo internacional que incluye compañías de educación e información como Pearson Educación, Financial Times o Penguin.

Con una plantilla de más de 700 empleados a nivel mundial, Forum facilita soluciones de consultoría y acciones de formación encaminadas a mejorar las capacidades estratégicas de cada empresa.

El equipo de consultores de Forum trabaja especialmente en las áreas de: leadership, customer experience, sales and service y custom solutions.

Forum facilita sus servicios a más de 480 altos ejecutivos a nivel mundial, entre los que se encuentran más de 130 directivos incluidos en el ranking Fortune 500.

Con esta adquisición, el grupo IIR consolida su posición como líder mundial en el desarrollo de conferencias, ferias, seminarios, formación In Company, consultoría y mentoring orientadas a ejecutivos de empresa.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing