Onlineprinters agosto 2016
 

Ikea busca la mejor croqueta de Cataluña

Miércoles, 08 de julio 2009

"Tu croqueta vale una cocina para toda la vida" es el lema de la nueva campaña de IKEA

Este original concurso culinario organizado por IKEA ya ha sido celebrado en Murcia y Málaga con un gran éxito de participación. Ahora le toca el turno a Cataluña, donde las madres de chefs de reconocido prestigio serán las encargadas de coronar a “la croqueta reina” cuyo creador ganará una completa cocina de IKEA. Además, todos los que se inscriban en este concurso participarán en un sorteo de una cocina y serán obsequiados con un set de utensilos de cocina, que se entregará en las tiendas IKEA de L’Hospitalet y Badalona.

 

La croqueta reina de IKEA

 

Para participar en el concurso tan sólo habrá que registrarse en la página web www.IKEA.es/croquetareina y explicar al jurado el motivo por el que cada participante piensa que su croqueta es la mejor. Los cinco participantes que defiendan su croqueta con argumentos más convincentes y creativos serán seleccionados para competir en la gran final, donde desplegarán sus dotes culinarias in situ ante el jurado.

 

IKEA, como experta en el hogar, pretende destacar con este concurso la importancia de la cocina en nuestro hogar como espacio de reunión en el que compartimos momentos inolvidables con familia y amigos, a través de un elemento que ha formado parte de nuestras cocinas desde siempre: la croqueta.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing