IKEA saca partido de los destrozos de las mascotas en el hogar

IKEA saca partido de los destrozos de las mascotas en el hogar
Miércoles, 03 de abril 2024

La nueva campaña de IKEA en Emiratos Árabes convierte los accidentes que perros y gatos provocan en el hogar en la mejor excusa para promocionar sus productos.

En los Emiratos Árabes Unidos hay 1.5 millones de "padres" de mascotas y alrededor de sus cuidados hay toda una industria en constante crecimiento. Pero, además de mucho cariño y diversión, las mascotas suelen ser las responsables de pequeños accidentes que estropean o ensucian los enseres del hogar. Partiendo de esta premisa, la nueva campaña de IKEA en dicho país retrata productos cotidianos destrozados por perros y gatos para lanzar un mensaje muy claro: "No te preocupes, puedes permitírtelo".

Carla Klumpenaar, directora general de marketing, comunicación y diseño de interiores de IKEA, destaca: "Durante los últimos años hemos notado un crecimiento de mascotas en los hogares de la región y queríamos introducir este tema a través de esta campaña por primera vez. En los próximos días, también lanzaremos una colección de productos para mascotas".

La campaña se exhibirá en diferentes lugares de la región, destacando los espacios públicos, las pantallas, las ediciones impresas y los canales sociales de la marca.

 


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU