Onlineprinters mayo 2016
 

Impart inicia la campaña de comunicación de Elefante Azul

Martes, 25 de febrero 2003

Una red de centros especializados en el autolavado de vehículos a alta presión

La consultoría de comunicación Impart diseña y gestiona la nueva campaña de Hypromat basada en la relación con los medios de comunicación. Hypromat, con sede en Molins de Rei (Barcelona), es una red de centros especializados en el autolavado de vehículos a alta presión, que opera bajo la marca Elefante Azul. 

La campaña está orientada a proyectar la imagen de Elefante Azul en las zonas donde opera la red, así como contribuir a la expansión territorial de la enseña en España. Las distintas acciones harán especial hincapié en dar a conocer las ventajas del lavado a alta presión para el automóvil y expondrán la política medioambiental de la empresa.

La actividad de Hypromat se centra en el desarrollo de la franquicia Elefante Azul y en la gestión de los centros propios, además de distribuir productos para el cuidado de los vehículos que se comercializan en la red. Elefante Azul cuenta con 80 centros (12 propios y 68 franquiciados). 

La empresa pertenece al grupo francés Hypromat, presente en 11 países europeos con 792 centros de autolavado. Hypromat Francia se dedica a la producción y la venta de las instalaciones para los centros de lavado de toda Europa y desarrollo de productos propios para el cuidado del automóvil.

Impart ejecuta, en la actualidad, los planes de comunicación de otras dos empresas vinculadas al sector de la franquicia: Tecnocasa (grupo de intermediación inmobiliaria) y Adade (agrupación de asesores de pymes).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing