Onlineprinters mayo 2016
 

Incorporaciones en La Truka

Martes, 10 de diciembre 2002

Ester Vila Moreno es la nueva directora de postproducción y el colorista Moncho Sánchez-Gómez regresa a La Truka tras un año trabajando en Londres

Moncho Sanchez-gomezTras un año formando parte del equipo de coloristas de The Moving Picture Company, empresa londinense de postproducción especializada en Telecine, Moncho Sánchez-Gómez regresa a Barcelona para reintegrarse como colorista en el Departamento de Telecine de La Truka . 

Durante su estancia en Londres, ha colaborado con directores de la talla de Paul Arden en el nuevo spot de Renault y Michael Geoghegan, uno de los directores más prestigiosos de Londres. Asimismo, ha colaborado en el último spot de X-box junto con Daniel Levi, galardonado como mejor director revelación en el pasado Festival de Cannes. 

La Truka , que en estos momentos cuenta con Barry Clarke como colorista, verá reforzado su Departamento de Telecine con la próxima reincorporación de Moncho Sánchez-Gómez, que aportará su experiencia internacional en uno de los mercados más importantes en lo que a Postproducción se refiere.

Ester VilaPor otra parte, Ester Vila Moreno se ha incorporado a La Truka como Directora de Postproducción, con el objetivo de reforzar el área de atención al cliente en cuanto al apoyo logístico, coordinación y supervisión de todos los trabajos que se realicen en la compañía.

Nacida en Barcelona hace 36 años, es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona. Inicia su trayectoria profesional en 1988 como editora y operadora de postproducción. Tras varios años como ayudante de realización y postproducción, en 1996 asume la dirección del departamento de post-producción en la productora Dream Team.

En el 2001 se establece como freelance, en calidad de asesora, supervisora y coordinadora de postproducción, trabajando y colaborando con importantes productoras, agencias y realizadores de primer nivel dentro del sector publicitario español y extranjero.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing