Oblineprinters diciembre 2016
 

Iñigo Bilbao, nuevo socio de Grupo Consultores

Jueves, 31 de enero 2002

Iñigo Bilbao Sorensen ha accedido al accionariado del Grupo donde lleva trabajando tres años como director del Área Jurídica. Es miembro del Comité de Dirección y reporta a César Vacchiano, director general de Consultores de Publicidad

 

Iñigo Bilbao, abogado y madrileño de 39 años, antes de incorporarse a Grupo Consultores en 1999 desarrolló su carrera profesional en los servicios jurídicos de Renault España.

Continuará siendo responsable de la dirección del Área Jurídica de Consultores, que presta servicios de asesoramiento en estrategia legal de la comunicación con un procedimiento ágil y adaptado a la velocidad de la publicidad. El equipo cuenta con otros dos abogados en plantilla y da servicio a anunciantes, agencias y medios.

Desde el pasado verano, Iñigo además pilota el nuevo proyecto de formación de Grupo Consultores, que desarrolla programas de formación para la industria de la publicidad en áreas de habilidades empresariales y publicitarias.

Grupo Consultores es una empresa independiente fundada por Ángel Riesgo en 1990 y que cuenta con 25 profesionales en plantilla, y da servicio de asesoramiento y consultoría a la industria de la comunicación comercial.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing