Oblineprinters diciembre 2016
 

In-Store Media alcanza un acuerdo global para la explotación publicitaria en Wal-Mart de México

Lunes, 09 de octubre 2006


Cadena de distribución líder en México


El Grupo In-Store Mediaha firmado un acuerdo en exclusiva con Wal-Mart, la mayor cadena comercial de México, para la explotación de soportes publicitarios en todas sus tiendas.

Este acuerdo, unido a los otros contratos que tiene la compañía con las cadenas Comercial Mexicana, Chedraui y Gigante, sitúa a In-Store Media a la cabeza en el ranking de explotación publicitaria en el Punto de Venta también en uno de los mayores mercados de América Latina.

Wal-Mart es la cadena de distribución líder en México, con una cuota de mercado cercana al 50%, gracias a sus más de 400 tiendas distribuidas en más de cien ciudades por toda la república.

Asimismo, sus más de 40 millones de transacciones por mes, hacen de la cadena de distribución uno de los puntos del país con mayor afluencia de gente, hecho por el cual se constituye como un nuevo medio publicitario con una audiencia verdaderamente masiva.

Este nuevo contrato es fruto de un concurso en que In-Store Media tuvo que competir con empresas como la filial mexicana de FloorGraphics, RG Principal o Grupo Fay Diseños.

A través de este acuerdo, In-Store Media ofrece a los anunciantes distintos soportes publicitarios en las tiendas de Wal-Mart, para la implementación de sus campañas publicitarias en el punto de venta.

Las acciones publicitarias varían en función de las necesidades de cada anunciante, y pueden ir desde la colocación de mupis (carteles luminosos) en los estacionamientos y fachadas de las tiendas o cubre antenas de alarmas en las entradas de los hipermercados, hasta la colocación de láminas publicitarias en los carritos de la compra.

Los mayores fabricantes de consumo del país, entre los que se encuentran Danone, Nestlé, Bimbo, Colgate, Procter&Gamble, PepsiCo Group o Unilever, ya han contratado los diferentes soportes que In-Store Media comercializa para la cadena Wal-Mart de México.

Para Andreu Martín, Consejero Delegado de In-Store Media: “Este nuevo proyecto consolida al Grupo a la cabeza del mercado internacional de la publicidad en el punto de venta, reforzando nuestra tradicional posición de liderazgo en el sector.”

A las palabras de Andreu Martín, Pablo Vilá, director general de In-Store Media añadió: “El acuerdo con Wal-Mart nos abre las puertas de una audiencia inmensa, sensiblemente predispuesta a las comunicaciones comerciales y a la compra final; así como de los más importantes anunciantes, deseosos de implementar novedosas acciones en el punto de venta.” In-Store Media alcanza un acuerdo global para la explotación publicitaria en Wal-Mart de México


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing