Onlineprinters mayo 2016
 

IPREX elige un nuevo consejo de dirección

Miércoles, 09 de julio 2003

Consultores Quantumleap es la representante en España de esta red de agencias independientes de relaciones públicas

IPREX, una de las más importantes redes de agencias de comunicación independientes, ha elegido un nuevo Consejo de Dirección durante el desarrollo de su reunión anual que este año ha tenido lugar en Dublín, Irlanda, del 12 al 14 de junio. El Consejo de Dirección representa diferentes áreas alrededor del globo y abarca tanto funciones externas como internas.

El nuevo presidente será Ralf Weber, hasta ahora responsable del área europea, con oficinas centrales en Dusseldorf, Alemania. Él es el sucesor del norteamericano Bob Oltmanns, que llevó a cabo estas funciones durante los últimos dos años. Weber se convierte así en el primer presidente de Europa continental desde la fundación de IPREX hace 20 años.

A cargo de la presidencia del área norteamericana ha quedado Kathryn Blanchard, que había ejercido anteriormente en el Consejo de Dirección de IPREX en calidad de tesorera. También norteamericanos son Michael Fineman, reelegido como secretario de IPREX, y Susan Matthews, que toma posesión como nueva tesorera.

En lo que al área europea se refiere, el elegido a sido el londinense David Heal, que asume la presidencia europea para los próximos años. 

Por último la australiana Annne McGregor-Lowndes a sido elegida para representar a la región de Asia y el Pacífico en la red internacional.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing