Onlineprinters mayo 2016
 

J. Walter Thompson resucita a los ángeles de Philadelphia

J. Walter Thompson resucita a los ángeles de Philadelphia
Martes, 12 de abril 2016

La nueva generación de ángeles de Philadelphia es mucho más ingeniosa y se apunta a la moda de los selfies. Así pretende demostrarlo la nueva campaña de la marca, a cargo de la agencia de publicidad J. Walter Thompson, que se emite simultáneamente en once países europeos.

J. Walter Thompson ha renovado su colaboración con Philadelphia desarrollando una campaña para toda Europa en la que los famosos ángeles que acompañaron a la marca durante doce años han sido resucitados y modernizados.

¿El secreto? Un humor irreverente, pero amable, que conectaba al target con la marca resaltando la “naturaleza divina” de ambos. Y ahora, J. Walter Thompson presenta una nueva generación de ángeles con una fuerte personalidad femenina, llena de ingenio, humor y positividad.

La campaña potencia las fortalezas del queso Philadelphia y, al mismo tiempo, actualiza su mensaje para adaptarlo al público de hoy. Un público al que le encanta compartir momentos inspiradores y alegres alrededor de la comida, identificando las experiencias de consumo con puro disfrute. Por ejemplo, en una de las ejecuciones, dos ángeles se toman un selfie junto a su tostada de Philadelphia para compartirlo en las redes sociales. Pero el spot finaliza con los ángeles comiéndose la tostada y teniendo que empezar otra vez.

La campaña se lanzó el 4 de abril simultáneamente en once países, en los que se emitirá en televisión con apoyo en digital, redes sociales y punto de venta.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing