Onlineprinters mayo 2016
 

Jaime Berenguer, fichaje creativo en Factoría de Ideas

Jaime Berenguer, fichaje creativo en Factoría de Ideas
Lunes, 22 de febrero 2016

Con más de veinte años de experiencia en el sector, Jaime Berenguer Elio se incorpora a Factoría de Ideas como nuevo director creativo y declara: "Me guío por el concepto "Lovemarks" acuñado por Kevin Roberts (CEO de Saatchi)".

Jaime Berenguer Elio, director creativo en Factoría de Ideas desde enero 2016, se formó como director de arte de BTL y ha trabajado habitualmente en un entorno de la comunicación global, tanto on como offline.

Tras pasar por agencias como Link7 (lLintas) o Pool de Producciones Publicitarias, fue director creativo durante quince años en Saatchi & SaatchiHa trabajado para clientes de todos los sectores: desde automoción (Renault, Toyota) y retail (Continente, Pryca o Ikea) hasta banca (Bankinter) y gran consumo (P&G, General Mills)

"Soy un apasionado de ‘la marca’ como gran valedor de un producto. Creo en la necesidad de conceptos potentes, diferenciadores y únicos para sustentar la comunicación de cada marca. Con indiferencia de que esta comunicación sea en medios masivos o en acciones puntuales", ha explicado el propio Berenguer. "Soy consciente de que las formas de la comunicación están cambiando y como consecuencia también lo está haciendo la relación entre las marcas y los consumidores. El cliente cada vez tiene más poder y esto supone un reto apasionante para los profesionales que trabajamos en comunicación".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing