beon sept 2018
 

Javier Lozano, nuevo Account Executive en Wavemaker

Javier Lozano, nuevo Account Executive en Wavemaker
Martes, 05 de junio 2018

Antes de incorporarse a Wavemaker, Javier Lozano trabajó en Proximia Havas Media, Zenith Br Media y en el departamento de emisiones de Atresmedia.

La agencia de medios Wavemaker ha anunciado la incorporación de Javier Lozano como Account Executive para la oficina de Madrid. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y en Comunicación Audiovisual, Javier cuenta además con un Máster en Gestión de Negocios Audiovisuales y un Máster en Comunicación y Branding Digital. Su amplia formación en comunicación publicitaria y en planificación online y offline, le aporta una alta capacidad de investigación, de análisis y de implementación de estrategias creativas para alcanzar el mensaje adecuado a través de los medios. 

Javier Lozano trabajará en el equipo de Maite González, Client Service Director de Wavemaker, que explicaba sobre esta incorporación: “Creemos que el área fundamental de Wavemaker es el servicio al cliente y, por tanto, el equipo que da ese servicio a nuestros clientes. Nunca dejaremos de poner nuestra atención en nuestro equipo y en la calidad de nuestro servicio. Del mismo modo, seguiremos apostando por la investigación para comprender mejor el comportamiento de los consumidores y gracias a ello ayudar a nuestros clientes, los anunciantes, a comunicar con mayor eficacia”.

El objetivo de Wavemaker es ayudar a las marcas a tomar las mejores decisiones para su negocio, reuniendo para ello datos, creatividad y plataformas. El foco de la agencia está puesto en conocer en profundidad el purchase journey y en el desarrollo de estrategias de contenido específico para cada plataforma.


Grupo Control