TAG Curso de comunicación
 

Somat sorprende con su nueva campaña de hologramas

Somat sorprende con su nueva campaña de hologramas
Martes, 14 de noviembre 2023

La marca de productos para el lavavajillas Somat, de la mano de Wavemaker y Clear Channel, instala en lugares estratégicos de Madrid y Barcelona proyecciones tridimensionales de sus cápsulas Somat Excellence 4 en 1.

La nueva campaña publicitaria de Somat, marca de productos para el lavavajillas automático, usa la tecnología de los hologramas, imágenes tridimensionales que se crean a partir de una ilusión óptica. Así, mediante el uso de la reflexión de la luz, Somat ha conseguido que sus cápsulas Somat Excellence 4 en 1 se visualicen como un objeto tridimensional tanto de día como de noche

La marca ha implementado un amplio circuito de mupis digitales y en papel en lugares estratégicos de las ciudades de Madrid y Barcelona. Además, algunos mupis incluyen un código QR que permite a los consumidores acceder a la web Tucasaclub para obtener un sampling del nuevo producto de forma gratuita y probarlo en casa.

La campaña ha sido todo un éxito gracias a la colaboración con la agencia de medios Wavemaker y al player de exterior, Clear Channel. De nuevo, las tres empresas se unen para que las marcas de Henkel sean pioneras en este tipo de campañas en España: Dixan fue la primera marca en lanzar una campaña de estas características en Madrid y ahora Somat lo hace en Barcelona.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU