Onlineprinters agosto 2016
 

Jesús Revuelta se incorpora a MRM//McCann

Jesús Revuelta se incorpora a MRM//McCann
Miércoles, 21 de septiembre 2016

Se trata del primer fichaje de Miguel Bemfica, flamante y nuevo director general creativo de MRM//McCann, al que seguirá el anuncio de nuevas incorporaciones durante las próximas semanas.

MRM//McCann ha incorporado  a Jesús Revuelta como director creativo ejecutivo de la agencia. “Jesús llega con experiencia internacional, conocimiento en innovación y muchísimas ganas. Empezar una revolución con un creativo que se llama Revuelta es fantástico”, comenta Miguel Bemfica, nuevo director general creativo de MRM//McCann.

“La incorporación de Jesús a nuestro equipo supone la suma de otro perfil creativo clave para seguir elevando el nivel de nuestro producto creativo tanto en España, como para la red global de MRM//McCann”, comentaba Marina Specht, CEO de MRM//McCann España.  “Bajo el liderazgo creativo de Miguel y Jesús, estamos bien posicionados para alcanzar los ambiciosos objetivos creativos de la agencia”.

Jesús Revuelta es un reconocido creativo español, con un perfil híbrido que lo dota de una visión totalmente integrada y no intrusiva de la publicidad, con fuerte base tecnológica a quien, como él mismo explica, “le gusta desarrollar estrategias de comunicación basadas en ideas integradas (en la vida de las personas)

Sus primeros pasos como creativo fueron en Bassat Ogilvy Barcelona, donde rápidamente fue trasladado a la división de OgilvyOne Interactive. En 2007 se incorporó a la agencia que él considera su escuela, DoubleYou Barcelona como director creativo, liderando trabajos para marcas como Nike, Atrapalo.com, Vodafone, Mahou, Nestlé o ING Direct.

En 2013 fue nombrado director general creativo en Ogilvy & Mather Costa Rica, a la que situó por primera vez como agencia más creativa de ese país durante los 2 años que lideró su departamento creativo. Allí trabajó para marcas como Claro, Huawei o Forever 21 y se constituyó en el miembro más joven del Consejo Creativo Regional de Ogilvy Latina.

A lo largo de su carrera, gracias a la valentía de sus clientes y a su firme creencia en las ideas líquidas, ha participado en proyectos reconocidos en Cannes Lions, El Ojo de Iberoamérica, El Sol o Eficacia, en categorías tan variadas como: Campañas Integradas, Directo, Promo & Activación, Medios, Digital, Exterior y Eficacia.

Jesús ha sido miembro del Jurado en festivales creativos tales como El Ojo de Iberoamérica o The Lovie Awards, es colaborador habitual en publicaciones creativas de reconocido prestigio y docente en algunas de las más afamadas escuelas de creativos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing