Oblineprinters diciembre 2016
 

Jonàs Sandoval, director estratégico de marketing digital y social media de Delirium Advertising

Martes, 09 de diciembre 2008

Hasta ahora era director de cuentas de la misma compañía

Jonas Sandoval

 

Jonàs Sandoval ha sido nombrado nuevo director estratégico de marketing digital y social media de Delirium Advertising. De esta forma, Sandoval será el máximo responsable y el encargado de diseñar y dirigir las distintas estrategias para optimizar los recursos de las marcas en el ámbito digital.

 

Como experto en SEO y analítica web, social media y online community manager, Sandoval dirigirá un equipo orientado a trabajar para las marcas diferentes conceptos en auge como la gestión de la reputación on line, la agitación social, el social bookmarking o marketing y posicionamiento natural en buscadores, entre otros.

 

Durante los dos últimos años, Sandoval ha desempeñado su carrera como director de cuentas en Delirium, donde ha trabajado para cuentas como Freixenet, Durex o Desigual entre otras.

 

Su principal implicación como experto SEM en proyectos como Soyunmuaker.com, comunidad online de Durex dirigida a los más jóvenes, ha permitido registrar a más de 110.000 usuarios nuevos en cuatro meses.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing