Onlineprinters mayo 2016
 

Kleenex con sabor latino

Martes, 27 de enero 2009

La marca busca tres artistas que decoren sus envases con motivos hispanos para el Mes de la Herencia Hispana (septiembre de 2009)

KLEENEX

 

La marca de referencia en pañuelos de papel perteneciente a Kimberly-Clark quiere vincularse con sus consumidores latinos de Estados Unidos durante el Mes de la Herencia Hispana’09 (septiembre de 2009). Para ello, la marca está llevando a cabo un concurso para encontrar tres artistas que decoren sus cajas de Kleenex con motivos hispanos.

 

Bajo el título “Con Kleenex, expresa tu hispanidad” (“With Kleenex, Express Your Hispanic Culture”), Kleenex está buscando modelos y obras de arte que sean culturalmente relevantes para su audiencia hispana.

 

Todos aquellos que quieran participar deben presentar su propuesta, ya sea pintura, fotografía, tejidos o esculturas, a través de la web, junto con un breve ensayo que explique cómo su creación se refiere a la herencia hispana, y una foto personal.

 

El concurso está abierto a artistas no profesionales mayores de 18 años y residentes legales de Estados Unidos. Cada concursante puede introducir un máximo de tres obras de arte.

 

Un panel de jueces seleccionados por Kleenex elegirá 12 finalistas de entre los participantes, publicándose en la web en torno al 22 de febrero, y siendo desde entonces, y por un mes, sometidas a votación pública. Finalmente, tres serán los ganadores que, además de premios en efectivo (5.000 dólares en metálico), podrán ver sus obras traducidas en los packaging de Kleenex que se pondrán a la venta en el mes de septiembre. Los nueve finalistas restantes recibirán un premio de 500 dólares en efectivo.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing