TAG Curso de comunicación
 

VRANDED Haus lanza un concurso para emprendedores

VRANDED Haus lanza un concurso para emprendedores
Viernes, 12 de abril 2024

"All Inclusive" es un certamen dirigido a emprendedores con buenos proyectos que no han podido desarrollar todavía una marca a su altura. El objetivo del certamen es incrementar el valor de la empresa ganadora a través de la creatividad y la estrategia. Los interesados pueden presentar sus propuestas en la página web del concurso antes del 3 de mayo.

La consultora creativa VRANDED Haus convoca el concurso "All Inclusive", por el que concederá a un proyecto emprendedor un desarrollo de marca completo valorado en 40.000 euros. Se trata de la primera edición del certamen, que aceptará candidaturas desde el 12 de abril hasta el 3 de mayo de 2024.

El premio de "All Inclusive" incluye una estrategia global de marca para el proyecto, un brandbook con la expresión visual y verbal y unas aplicaciones de diseño como la programación web, las plantillas de redes sociales o, incluso, el diseño de los uniformes de los empleados.

Cómo funciona "All Inclusive"

"All Inclusive" es un concurso que se desarrolla en tres fases. En la primera, los participantes solo tienen que completar un formulario en la web del concurso, donde podrán explicar en qué consiste su proyecto. Los 50 mejores proyectos presentados serán admitidos en la segunda fase del concurso en la que compartirán un elevator pitch con el jurado. Un vídeo de tres minutos en el que persuadir a los integrantes de que son merecedores del gran premio

A la tercera fase solo accederán los cinco concursantes con mejor pitch, que tendrán la oportunidad de conocer a los miembros del jurado para convencerles sobre las virtudes de su proyecto. El jurado de All Inclusive se basa en cuatro criterios para escoger el proyecto ganador:

  • Escalabilidad: buscan proyectos que se nieguen a ponerse un techo. Que tengan la confianza necesaria para crecer rápidamente y sin perder su esencia por el camino.
  • Capacidad de impacto: que sean proyectos valientes, que introduzcan una novedad relevante con su producto o su forma de trabajar, y que apuesten por generar un beneficio para la sociedad.
  • Tracción: VRANDED Haus quiere tratar con un proyecto joven pero bien definido, que sepa lo que está haciendo. Los emprendedores con algo de experiencia son bienvenidos.
  • Recursos: quieren un proyecto que sepa levantar capital. Capaz de encontrar financiación y éxitos gracias al compromiso de un equipo con experiencia, carisma y muchas ganas.

Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU