Kliperdvila presenta su nueva imagen corporativa

Kliperdvila presenta su nueva imagen corporativa
Martes, 19 de febrero 2019

Con la creación de la nueva identidad corporativa finaliza el proceso de integración de las agencias Kliper y Alex Dvila, tras un largo período en el que las marcas de ambas empresas han convivido con el fin de sumar sinergias.

Las agencias valencianas de publicidad Kliper y Alex Dvila finalizan su proceso de integración empresarial lanzando una misma marca que, bajo el nombre de Kliperdvila, recoge la experiencia, el conocimiento, el equipo humano, los clientes y proveedores que ambas entidades poseen tanto a nivel local como nacional.

Con más de quince años de experiencia, Kliper y Alex Dvila dan paso a una nueva estructura empresarial cuya matriz cubrirá el desarrollo de campañas de publicidad, eventos y servicios de marketing y comunicación, tanto en el ámbito on line como off line, haciendo especial hincapié en el marketing creativo. Pero a la vez, KliperDvila contará con dos unidades de negocio específicas: una especializada en `branding´, diseño editorial y `packaging´; y GO GREEN!, orientada hacia la comunicación medioambiental.

Con sede central en Valencia y delegaciones en Madrid y Castellón, KliperDvila suma un total de 25 profesionales en plantilla y más de 50 clientes de gran potencial, tanto a nivel local como en el ámbito nacional. Bayer Crop Science Iberia, Mercadona, Supermercados Aldi, Grupo Porcelanosa, Ecovidrio, Pamesa Cerámica, Palacio de Congresos de Valencia, Bodegas Juan Gil, Pyrex Iberia, Consejo Regulador D.O. Valencia, Chocolates Valor, Hoteles RH, Orliman o Sakata Iberia, son sólo algunos ejemplos.

 


Grupo Control