Onlineprinters mayo 2016
 

Kodak y Walt Disney Company reafirman su alianza corporativa

Lunes, 17 de junio 2002

Kodak continuará su patrocinio en las principales atracciones en cada uno de los parques temáticos

Eastman Kodak multinacional norteamericana líder en el campo de la imagen y Walt Disney Company han firmado un acuerdo hasta el 2012 por el cual reafirma su larga relación como proveedor exclusivo de películas y productos relacionados con los conocidos personajes de Disney y los parques de ocio de París y EEUU, así como la línea de Cruceros Disney.

Esta nueva alianza entre Eastman Kodak y Walt Disney Company permite que ambas partes se beneficien de los avances de la convergencia entre la tecnología de la imagen y la información para asentar las bases de las oportunidades generadas por nuevos negocios, promociones y co-marketing en toda Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y la mayor parte de Asia. 

Según Daniel A. Carp Presidente y CEO de Kodak "estamos orgullosos de continuar nuestra larga relación con Disney, así como  del valor de nuestro acuerdo exclusivo. Desde 1955, nuestras compañías han formado una fuerte alianza de marcas, por un lado Disney creando continuamente experiencias mágicas y por otro, Kodak inventando formas innovadoras para que los visitantes de Disney capturen  y compartan esos momentos mágicos de generación en generación. Deseamos encontrar nuevas formas de ensalzar la magia de las experiencia Disney en el futuro con la última tecnología infoimaging de Kodak y nuestra amplia gama de productos y servicios digitales".

El acuerdo establece la venta y promoción, en tiendas Disney, de película tradicional y cámaras de un solo uso, así como revelado de película in situ y servicios y productos digitales, tales como los sistemas de captación de imagen en atracciones animadas (Photo Rides).

Asimismo, bajo los términos del acuerdo, Kodak continuará su patrocinio en las principales atracciones en cada uno de los parques temáticos, incluyendo el Pabellón de la Imaginación del Centro EPCOT, donde se muestra la película en 3D Cariño he encogido a la audiencia, Viaje en tu imaginación y Imageworks una experiencia interactiva que destaca lo último de la tecnología infoimaging de Kodak. 

Además, Kodak por primera vez patrocinará Mikey's Philharmagic,  una nueva película 3D que se estrenará en el verano de 2003 en el Reino Mágico en el parque DisneyWorld de Orlando.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing