Onlineprinters mayo 2016
 

L

Martes, 17 de junio 2003

Dos de sus campañas, desarrolladas por Tandem Campmany Guasch DDB, han obtenido recientemente un Sol de Plata de San Sebastián y un Laus de Plata

RevaixesL'iLLA Diagonal recibió el pasado 5 de junio el Premio Laus 2003. La Asociación de Directores de Arte y Diseñadores Gráficos (ADG-FAD) ha decidido otorgar el premio Laus en Comunicación Gráfica / Copy 2003 al centro comercial por su campaña publicitaria "Revaixes".

La impactante campaña de rebajas, que L'iLLA Diagonal hizo en enero de 2002, ha obtenido el prestigioso galardón de los premios de la Comunicación y el Diseño de este año, que se entregaron la noche del 5 de junio en la Nit Laus en la sede de la ADG.

Estos premios son concedidos por la ADG-FAD desde el año 1961 y reconocen cada año las mejores iniciativas en diseño gráfico y comunicación visual en nuestro país. En esta XXXIII edición, el jurado profesional y especializado de la asociación ha hecho la selección entre las más de mil obras presentadas.

Sol de Plata en San Sebastián

La campaña Primavera 2003 de L'iLLA Diagonal también recibió el Sol de Plata en el Festival Publicitario Iberoamericano que se celebró la semana pasada en San Sebastián. La creatividad de esta campaña ha merecido el premio Sol de Plata en la categoría Servicios Públicos con ánimo de lucro. Ocio, Viajes, Varios.

El Sol, Festival Publicitario Iberoamericano, antes conocido como Festival Publicitario de San Sebastián es la actividad más importante que la Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEAP) organiza con el objetivo de impulsar la creatividad en nuestro país, y desde su primera edición en 1986 se ha convertido en el más prestigioso foro de reunión del sector publicitario en nuestro país. La XVIII edición ha cobrado mayor importancia internacional ya que ha  contado con la presencia por primera vez de países iberoamericanos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing