Onlineprinters agosto 2016
 

La Cadena Ser organiza una campaña para donar sangre

Martes, 09 de junio 2009

El mensaje principal es el evitar cualquiera de las típicas excusas que nos formamos para no donar

Cadena Ser donacion sangre

 

Con motivo del día mundial del donante que se celebra el próximo 14 de junio, la Cadena Ser ha organizado una campaña para animar a la audiencia a donar sangre, denominada “Mandemos a paseo las excusas, dona sangre”.

 

La campaña tendrá lugar del 8 al domingo 14 a través de cuñas de radio, micro espacios, reportajes, conexiones en directo con los centros de donación y entrevistas en todos los programas de la Ser, la web cadenaser.com, las programaciones de los circuitos regionales y las emisoras en sus actividades locales.

 

Carles Francino, Gemma Nierga, Àngels Barceló, José Ramón de la Morena, Paco González y Pepe Domingo Castaño serán los encargados en sus programas de mentalizar a la audiencia de la importancia de donar un elemento insustituible, vital y necesario.

 

“Mandemos a paseo las excusas” también se desarrollará en los programas de ¡Anda ya! de Los 40 Principales, Atrévete de Cadena Dial y No somos nadie de M80 Radio. El Gallo Máximo de Dani Moreno en Máxima fm y Café Olé de Rafa Cortegana en Radiolé también participarán en la campaña.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing