Onlineprinters mayo 2016
 

La Cía. lanza el primer periódico online sobre packaging con LastInfoo

Miércoles, 27 de septiembre 2006



La Cía., empresa española 100% especializada en diseño estratégico de Packaging, Branding & Retail acaba de lanzar el primer periódico online sobre packaging y branding desarrollado con tecnología LastInfoo.

El packaging se encuentra de forma omnipresente en la vida cotidiana del consumidor.

El diseño atractivo de un pack puede influir de una forma muy diferente en un grupo objetivo de consumidores en la decisión final de compra.

Por otra parte, el consumidor aprecia notablemente que los envases sean funcionales y atractivos.

La NotiCía es el primer periódico on-line especializado en packaging y branding que reúne toda la actualidad nacional e internacional, relacionada con el mundo del envase, embalaje e identidad de marca.

El periódico digital La NotiCía ha sido desarrollado por LastInfoo, compañía española que permite a las empresas crear publicaciones digitales especializadas.

La solución de LastInfoo permite que públicos muy definidos accedan, de una forma sencilla, a contenidos corporativos y a noticias online de interés.

LastInfoo es la herramienta con la que conseguir visibilidad y posicionamiento en Internet a través de la creación de publicaciones a la medida de la organización.

La tecnología exclusiva de LastInfoo agrega contenidos provenientes de más de 200.000 medios online, los filtra y los incluye en el periódico online del cliente.

A través de su periódico, La Cía. logra:

• Potenciar su presencia y posicionamiento en Internet.
• Aprovechar el potencial de la Red como canal de comunicación.
• Convertirse en referencia informativa de clientes y disponer de una herramienta de creación y envío de boletines.

La NotiCía nace así como un periódico que reúne toda la información que se genera en Internet sobre el mundo del packaging y el branding, sector que hasta el momento no contaba con una publicación online tan actualizada y específica.

A través de esta publicación digital, el usuario se mantendrá informado, de forma sencilla e inmediata, en todo lo referido al sector y podrá interactuar publicando sus artículos y añadiendo comentarios sobre las noticias que aparecen publicadas en el periódico, de una forma sencilla e inmediata, potenciando la difusión de su conocimiento y experiencia sobre el packaging y el branding.

Según Diana Nieves, Directora de Marketing de La Cía, “La NotiCía es una herramienta que nos permite estar mucho más cerca de nuestros clientes, compartir con ellos las últimas tendencias y novedades del mercado, así como recibir un feeback diario de su visión y comentarios al respecto”.

Por su parte, Luis García de la Fuente, Director General de LastInfoo añade “La NotiCía es un Periódico Online que por su diseño y contenido es un ejemplo claro de cómo adaptar la plataforma LastInfoo a cualquier organización que quiera crear un canal de comunicación propio en la Red”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing