La Despensa crea un oasis en Madrid para Corona

La Despensa crea un oasis en Madrid para Corona
Martes, 06 de junio 2017

La segunda edición de "Casa Corona" estará abierta al público hasta el 29 de julio en la Fundación Ortega y Gasset (Calle de Fortuny 53, Madrid). La idea es invitar al consumidor a escapar de la realidad y disfrutar de los pequeños placeres de la vida mediante talleres y conciertos.

La Despensa ha sido la agencia encargada de idear, ejecutar y comunicar la segunda edición de "Casa Corona". Para esta segunda entrega, se ha afrontado un nuevo reto: un espacio con más duración y capaz de acercar la marca a más público. Por eso, el jardín de la Fundación Ortega y Gasset (Calle de Fortuny, 53) ha sido el lugar elegido y acogerá esta segunda edición desde el 1 de junio hasta el 29 de julio.

Casa Corona es un espacio de marca que permite al consumidor escapar de la realidad y disfrutar de los pequeños placeres de la vida, al tiempo que se traspasan barreras y se viven experiencias nuevas en torno a cinco temáticas: música, gastronomía, creatividad, deporte y moda. Para ello ofrece una interesante programación de talleres y conciertos

Casa Corona será también el escenario de varios eventos de marca, como el programado para el próximo 8 de junio con motivo de la celebración del Día Mundial de los Océanos. La idea es destacar el compromiso de Corona con la protección de los océanos a través de un menú degustación del chef Miquel Antoja.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing