Onlineprinters mayo 2016
 

La EMT lanza el concurso "Pixeladas de Madrid"

Martes, 22 de febrero 2011

Los viajeros que quieran participar deben hacer fotos de Madrid desde el autobús y subirlas a Facebook utilizando el Wifi gratuito de la EMT

La EMT lanza el concurso

 

 

El concurso "Pixeladas de Madrid. Fotos desde el Bus" -desarrollado por Epsilon Technologies y La Diferencia para la Empresa Municipal de Transportes de Madrid- invita a los viajeros a hacer fotos de Madrid desde el autobús. Y, una vez hecha la foto, debe subirse a Facebook antes del 26  de febrero utilizando el servicio Wifi gratuito de la EMT. Un jurado designado por la EMT elegirá, entre las 50 fotografías más votadas de toda la promoción, la ganadora del premio final: un Abono Anual de Transportes.

 

 

Este concurso es la primera de una serie de acciones en social media que tiene prevista la EMT para 2011 con el fin de dinamizar su presencia en las redes sociales, aumentar la interacción con sus usuarios, ofrecer una experiencia de viaje más gratificante y participativa, y ofrecer una permanente conexión online con los viajeros para informar en tiempo real sobre todos los asuntos relacionados con la EMT y sus servicios.

 

 

En las seis primeras de semanas de concurso los participantes han subido al perfil de la EMT un total de 346 fotografías que han generado un volumen de 1.748 votos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing