Oblineprinters diciembre 2016
 

La fiebre del fútbol llega a Burger King®

Lunes, 10 de julio 2006



BURGER KING®, una de las cadenas líderes en el mercado de la restauración rápida, se ha contagiado con la fiebre del fútbol que recorre el mundo.

La enseña ha puesto en marcha una nueva promoción de valor añadido con la que, al comprar cualquiera de sus menús y por sólo un euro más, los consumidores podrán conseguir una mochila de campeonato.

La promoción de verano de BURGER KING®, que está disponible en todos los restaurantes de la cadena en España y Portugal desde el 6 de junio, está compuesta por tres modelos de mochilas diferentes y coleccionables estampadas con motivos futbolísticos.

La primera de ellas combina los colores de la selección española, la segunda está pensada para los auténticos fanáticos que adoren el fútbol por su eslogan “I love futbol” y la tercera “corona” al fútbol como el deporte rey.

Leo León, Director de Marketing de Burger King España, considera que “las promociones de valor añadido refuerzan la apuesta de la cadena por la filosofía de marca COMO TÚ QUIERAS®, en la que prima la capacidad de decisión del consumidor.

Además, premiamos a nuestros clientes, a la vez que les ofrecemos un producto de calidad asociado a la idea de diversión y deporte”.

La nueva promoción de valor añadido está apoyada por una campaña de publicidad en televisión –con dos anuncios diferentes–, radio, Internet y circuito nacional de marquesinas y vallas.

“Con esta campaña queremos reforzar el tono lúdico de la promoción y para ello hemos escogido algunas ideas básicas en torno al fútbol: la competitividad, la deportividad y la capacidad de emocionar”, afirma León.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing