Onlineprinters agosto 2016
 

La Fundación Jérôme Lejeune llega a España

La Fundación Jérôme Lejeune llega a España
Martes, 17 de mayo 2016

La agencia de publicidad Mi Querido Watson acompaña a la Fundación Jérôme Lejeune, dedicada a la investigación de las enfermedades genéticas de la inteligencia, en su aterrizaje en España.

La Fundación Jérôme Lejeune deposita su confianza en Mi Querido Watson para un importante reto: dar a conocer la figura de Jérôme Lejeune y la actividad de su recién llegada delegación en España.

Dentro de este proceso de aterrizaje, la agencia independiente de publicidad ha creado su identidad de marca y elaborado la estrategia de comunicación para dar a conocer su encomiable misión, cubriendo su día a día a través de sus RRSS y su nueva web, donde se también se ha habilitado un canal para la colaboración con su causa.

La Fundación sigue los pasos de Jérôme Lejeune, médico y científico francés considerado padre de la genética moderna al identificar en 1958  la 1ª anomalía cromosómica en el ser humano: la trisomía 21, causante del Síndrome de Down. Centrada en la investigación de las enfermedades genéticas de la inteligencia, la Fundación también ofrece atención médica y preserva la dignidad de los afectados y sus familias.

Mi Querido Watson, compuesta por 28 profesionales y posicionada como la segunda agencia con mayor satisfacción de sus clientes en el mercado publicitario (Estudio del Grupo Consultores 2014), ya cuenta con experiencia en el sector de las ONG. Actualmente la agencia también trabaja para la Asociación Española Contra el Cáncer (cuya campaña de prevención del cáncer de colon fue premiada en 2015 con un Oro al Uso de la Comunicación Comercial en Concienciación Social) y con Plena Inclusión.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing