Onlineprinters mayo 2016
 

La marca Conqueror galardonada como "Supermarca"

Miércoles, 02 de octubre 2002

Por la organización Superbrands

SuperbrandsArjoWiggins, multinacional anglofrancesa fabricante de papel, ha comunicado que su conocida marca de papel Conqueror, ha sido galardonada con el status de Supermarca siendo votada como una de las marcas más prestigiosas de "Business to Business". Este premio ha sido otorgado por la organización Superbrands, una autoridad independiente que promueve la disciplina de marca, ensalzando y premiando la excelencia en marcas a nivel mundial.

Para la celebración de este galardón se ha editado un libro "Business Superbrands" en el que se recogen 50 marcas seleccionadas, y en las que el lector podrá conocer la historia, desarrollo y logros de cada una de ellas, así como las estrategias llevadas por la marca y sus resultados. En el "Business Superbrands", además de Conqueror, están incluidas reconocidas marcas como British Airways, 3M y Microsoft, entre otras.

El fallo del jurado se basó en diversos criterios, tales como que una marca debe de transmitir la mejor reputación en su sector; ofrecer a sus clientes ventajas emocionales y/o tangibles, por encima de sus competidores, que de forma consciente o inconsciente sus clientes demandan, reconocen y se sienten seguros de adquirir.

Con 114 años de trayectoria, la marca Conqueror ha sabido evolucionar, tanto con las novedosas técnicas de fabricación e impresión, como con las demandas del mercado, viviendo exitosa y paralelamente con la era del papel y el lápiz, la máquina de escribir, hasta nuestros días, en el que se impone la era digital. Conqueror se distribuye en más de 100 países y es una de las pocas marcas de papel que se solicitan por su propio nombre. Recientemente, la compañía ArjoWiggins ha realizado una modernización de dicha marca que apoya con su nuevo slogan: "Conqueror, the art of communication".

ArjoWiggins, nace de la fusión en 1991 de las legendarias Arjomari y Wiggins Teape con más de 500 años y más de 240 años respectivamente de trayectoria empresarial, lo que la han convertido en una de las más importantes compañías fabricantes de papel del mundo. El objetivo de la multinacional es facilitar la labor a diseñadores, impresores y sociedad en general, creando y diseñando colecciones de papel. En el presente año, la compañía ha reducido su número de marcas de papel a 12 submarcas, que se agrupan en tres: Conqueror, Curious Collection y ArjoWiggins Impressions, con lo que ha conseguido cubrir todas las necesidades emergentes del sector.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing