"La muñeca" de Audi se hace con el Gran AMPE de Oro

'La muñeca' de Audi se hace con el Gran AMPE de Oro
Jueves, 25 de mayo 2017

"La muñeca que eligió conducir", de Proximity Barcelona para Audi España, ha resultado ganadora del Gran AMPE de Oro 2017. Aurman, Pingüino Torreblanca, Clear Channel, DDB España, McCann Madrid, Ogilvy & Mather y Mindshare también han recibido premio.

AMPE, la Asociación de Medios Publicitarios de España, celebró en la noche de ayer, la Gala de los Medios con la entrega de sus premios anuales de publicidad a las mejores campañas emitidas o publicadas en el 2016, en las categorías individuales de Diarios, Revistas y Dominicales, Radio, Exterior, Cine, Televisión, Internet, Valores Sociales en la Comunicación Publicitaria y en la categoría de Multimedia.

Al acto, que tuvo lugar en de Madrid, asistieron 280 profesionales de la comunicación publicitaria: anunciantes, agencias de publicidad y de medios y, los medios asociados a Ampe.  

A los Premios AMPE 2017 se han presentado 502 piezas publicitarias, pertenecientes a 64 agencias de publicidad, 4 agencias de medios, y 3 de departamentos creativos de publicidad del anunciante o de los medios.

El Jurado de los Premios Ampe 2017, compuesto por 9 miembros, votó en secreto y ante notario, el 19 de mayo, los ganadores de los Ampe de Oro, en cada una de las 8 categorías individuales y, en la categoría multimedia al ganador del Gran Ampe de Oro. 


Grupo Control