Onlineprinters mayo 2016
 

La música debuta en Getty Images con el lanzamiento de “Soundtrack”

Lunes, 15 de octubre 2007



Getty Images, el principal creador y distribuidor mundial de contenido visual, ha anunciado hoy el lanzamiento de Soundtrack, un nuevo servicio de licencias de música, disponible en su página web (gettyimages.com/music).

Soundtrack, desarrollado por la recientemente adquirida Pump Audio, líder de licencias de música, da a los clientes acceso directo a más de 20.000 canciones originales de algunos de los mejores artistas y grupos independientes, para usarlas en la producción de programas y películas, publicidad y otros proyectos de medios de comunicación.

Para el consejero delegado y cofundador de Getty Images, Jonathan Klein, “Getty Images es desde ahora un destino sin precedentes de contenido digital, ya que cuando adquirimos Pump Audio en junio, nos comprometimos a desarrollar nuevas plataformas y herramientas de música dinámicas y ágiles que cumplan con las crecientes necesidades de contenido de nuestros clientes. El lanzamiento de Soundtrack no es más que el inicio de nuestra estrategia”, afirma Klein.

Independientemente de si el proyecto es para una agencia de publicidad de máximo nivel, o un creador de blogs que quiere añadir sonido a su presentación en diapositivas de la web, Soundtrack permite a los profesionales creativos y editoriales crear proyectos elegantes y sofisticados con activo procedente de una única fuente.

“Soundtrack está diseñado para facilitar y poder disfrutar al máximo el proceso de descubrir y licenciar buena música”, según el consejero delegado de Pump Audio, Steve Ellis. “Para los profesionales creativos y editoriales de cualquier nivel, se trata de encontrar la canción adecuada para su trabajo. Nuestros clientes, como MTV, BBC, Discovery y New Line Cinemas, quieren buena música y ahora la pueden obtener sin quebraderos de cabeza”.

Los artistas de Pump Audio son debidamente compensados por su trabajo y Getty Images ampliará constantemente su plataforma de música para crear nuevas oportunidades de ingresos y promoción para cualquier nivel de propietario de música.

Además de su catálogo de música independiente, Getty Images pronto ampliará su oferta de música incorporando a varios socios de música de marca, incluidos los principales sellos y editores.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing