Coca-Cola Zero Azúcar
 

La agencia Kitchen lanza la nueva app de Galp

La agencia Kitchen lanza la nueva app de Galp
Viernes, 23 de abril 2021

La agencia creativa Kitchen ha diseñado el lanzamiento del nuevo programa de fidelización "Mundo Galp", una plataforma digital que afianza la relación de la compañía energética con sus clientes.

La agencia creativa Kitchen ha ganado la cuenta de la compañía energética Galp y como primer proyecto ha lanzado a clientes actuales y potenciales la nueva app “Mundo Galp”, reforzando así su área de negocio dirigida a la transformación digital de las marcas a nivel marketing y comunicación. 

La estrategia de comunicación para el lanzamiento se ha basado en dejar atrás el concepto de Galp como un conjunto de estaciones de servicio tradicionales, buscando transmitir los valores de la compañía en cuanto a transición energética y cercanía con la sociedad. Por esta razón, desde la agencia se ha trabajado en la comunicación de los valores responsables de la compañía energética.

El mensaje de Kitchen para Galp se ha basado en el hecho de que todas las personas que utilicen la app no sólo podrán acceder a un mundo de beneficios (ahorrar carburante, recibir ofertas exclusivas, regalos, premios a la fidelidad), sino que, además, estarán contribuyendo al propósito de una compañía focalizada en la transición energética.

El lanzamiento de Mundo Galp simboliza “un gran hito para la compañía en España, ya que hemos rediseñado y reformulado nuestro programa de fidelización en el marco del proceso de transformación digital y tecnológica que estamos afrontando para dar respuesta a las necesidades de las personas”, señala David Álvaro, Director de B2C de la compañía energética en España. Por su parte, Jaime Outerelo, Director de servicios al cliente de Kitchen, afirma: “Hemos trabajado en una propuesta que sea equilibrada, descriptiva y táctica… pero que también nos permita trasladar que Galp es una marca con propósito, con una visión a largo plazo y que trabaja para que todos podamos formar parte de un mundo mejor”.

Flexibilidad de agencia independiente

Kitchen ha ganado la cuenta de Galp durante el confinamiento, tras varios meses de concurso. Este hecho demuestra que las agencias independientes se han adaptado de forma eficaz y ágil al trabajo en remoto, sin ver mermado su nivel de creatividad y calidad. Las razones de esta flexibilidad es que pueden tomar decisiones estratégicas relevantes con el foco en la atención en el cliente y en la calidad del trabajo. 

El equipo de Kitchen  que ha trabajado con Galp es Iñaki Bendito (Presidente y Director General Creativo), Gema Arias (Directora General de Estrategia Creativa), Nacho Tovar (Director General de Estrategia de Marcas), Aída Pozuelo y Sergio Sánchez Caballero (Directores Creativos), Asier Jimeno (Director de Arte), Lara Martin (Directora de Arte), Marino Alonso (Redactor Creativo), Jaime Outerelo (Director de Servicios al Cliente), Zuriñe Ruiz Olmos (Supervisora de Cuentas) e Inês Abreu (Ejecutiva de cuentas) y Selene Torres (Digital Manager).


 
Grupo Control