beon sept 2018
 

La Quiniela estrena campaña: dos desconocidos, un viaje y un boleto

La Quiniela estrena campaña: dos desconocidos, un viaje y un boleto
Viernes, 27 de abril 2018

RK People ha sido la agencia encargada de la nueva campaña de La Quiniela que, bajo el lema "Ninguna apuesta deportiva te da más por solo 1,50", pone en valor la cuantía del premio y el vínculo emocional con los "quinielistas".

La Quiniela lanza, de la mano de RK People, su nueva campaña con el objetivo de resaltar el vínculo social que tiene frente al resto de apuestas deportivas. Con el claim “Ninguna apuesta deportiva te da más por solo 1,50”, la campaña busca poner en valor los dos atributos que hacen única a La Quiniela: el valor de los premios que reparte, puesto que es la única apuesta deportiva con premios millonarios; y el vínculo social y emocional que establece con sus quinielistas, ya que al ser un juego en el que  se participa con amigos, compañeros de trabajo, la pareja, la familia… desde el mismo momento de pronosticar el 1X2, se convierte en una experiencia. 

La campaña “Dos hombres y un boleto” trata sobre el viaje emocional de dos desconocidos unidos tanto físicamente como emocionalmente por un boleto de La Quiniela. Un viaje que nos invita a lo largo de sus distintas piezas a descubrir la evolución de la relación de estos dos protagonistas y su boleto.

Las redes sociales tienen un claro protagonismo en la campaña, especialmente en Instagram, donde a través de la cuenta @doshombresyunboleto, los protagonistas irán narrando cómo va avanzando su viaje hasta llegar a un momento clave en el que el fútbol en mayúsculas tomará las riendas. Además de los canales de RRSS, la campaña podrá verse en vídeos `pre-roll´, plataformas digitales y televisión. La campaña en la que el contenido de marca es el rey, se compone entre otros de 11 piezas de diferentes duraciones, sección en la web de La Quiniela y gráfica en el punto de venta. Además, esta campaña realizará un sorteo muy especial, que reforzará aún más ese vínculo emocional con sus quinielistas.  

 


Grupo Control