Onlineprinters mayo 2016
 

La revista Ctrl despide el año 2015 a lo grande

La revista Ctrl despide el año 2015 a lo grande
Lunes, 28 de diciembre 2015

Un año marcado por los inicios de la recuperación del sector publicitario merecía un broche final de lujo y Ctrl se lo ha dado con un número envuelto en una espectacular portada protagonizada por el director de cine Santiago Zannou en la piel de Basquiat.

La revista Ctrl despide un gran año con un número tan potente en contenido como en forma. Abrimos boca con una poderosa imagen de Santiago Zannou, realizador de la productora RCR y responsable de la dirección de uno de los spots de Lotería más populares de los últimos años, quien parece sentirse muy cómodo encarnando al pintor Jean-Michel Basquiat. Un estudio con pintura y brochas por todas partes, una obra de arte a medio hacer y una mirada que parece decir "no me interrumpas" recrean el proceso creativo de uno de los artistas neoyorquinos más revolucionarios de los años 80.

Tan espectacular portada sólo es el anticipo de unos contenidos que sacan todo el jugo a la actualidad del último mes del año: entrevistas, reportajes, opinión y análisis que mejor te resumimos en el sumario:


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing