Onlineprinters mayo 2016
 

La Rue del Percebe cobra vida con La Casera

Martes, 04 de mayo 2010

Anoche se emitió un spot de 90", realizado por Grey, en el que un enorme cartel de La Casera se instala en el popular edificio de Ibáñez

La Casera en el 13 de Rue del Percebe

 

 

La agencia Grey ha sido la responsable de la realización de una innovadora y sorprendente campaña de La Casera que da vida a las viñetas más populares del ilustrador Francisco Ibáñez. El número 13 de la Rue Percebe se verá invadido por un gigantesco cartel de La Casera, que se instala en la azotea, ante el asombro de sus habitantes. El spot, dirigido por Javier Fesser, tiene una duración de 90" y nos ofrece una historieta más de la popular comunidad de vecinos con grandes dosis de sentido del humor y autenticidad. Se trata del primero de una serie de cortometrajes que se irán emitiendo en el transcurso de este año 2010.

 

 

La Casera en el 13 de Rue del Percebe

 

 

En declaraciones de Javier Fesser "ningún otro producto hubiera podido integrarse mejor en el paisaje del 13 Rue": tanto La Casera  -para muchos la auténtica gaseosa- como el 13 Rue -el tebeo donde todos nos hemos podido ver identificados con alguno de los personajes o cualquiera de las historias que acontecían en tan singular edificio. El director, que ya trabajó en otra ocasión con el tebeo de Ibáñez, nos comentó que "partimos del respeto absoluto al 13, Rue del Percebe, porque queremos transmitir su espíritu y acercarnos aún más con La Casera de toda la vida, a unos personajes y unos conflictos que tienen que ver en todo con lo que ya había creado Ibáñez". El resultado: "un matrimonio perfecto".

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing