Nuevos aperitivos de La Casera bajos en alcohol

Nuevos aperitivos de La Casera bajos en alcohol
Martes, 04 de abril 2023

Suntory Beverage & Food Spain ofrece nuevas alternativas de baja graduación con el lanzamiento de dos aperitivos de La Casera: Aperitivo de Vermut y Aperitivo de Sidra.

Ante el auge del momento aperitivo y la demanda de los consumidores de nuevas alternativas dentro de la baja graduación, Suntory Beverage & Food Spain (SBFS) amplía su gama de La Casera con dos nuevos productos: Aperitivo de Vermut y Aperitivo de Sidra, que se suman a los ya populares La Casera Tinto de Verano y La Casera Distinto. Ambos lanzamientos se adaptan a las necesidades actuales ya que, según un estudio realizado por la agencia GFK, un 26% de los consumidores actuales de la baja graduación rechaza las propuestas más extendidas y un 31% busca otras opciones con las que alternar.

Tal es la apuesta de la compañía por la baja graduación que desde Suntory Beverage & Food Europa (SBFE), filial a la que pertenece SBFS, están destinando una inversión de más de 7 millones de euros al desarrollo de esta categoría de productos. “Los nuevos aperitivos de La Casera son una alternativa perfecta para todos aquellos consumidores que están buscando nuevas propuestas en la baja graduación, diseñadas para disfrutar de esos momentos de socialización con amigos a través de sabores más fáciles y afrutados que forman parte ya de nuestra cultura gastronómica”, comenta Antonio Garrido, director de marketing de SBFS. Y añade: “Esta propuesta viene a consolidar nuestra gama en la baja graduación, manteniendo el ADN y la experiencia mezcladora de Gaseosa La Casera”

Las novedades de La Casera se elaboran, respectivamente, con vermut y sidra de manzana. Ambas contienen un 30% menos de alcohol que la media de bebidas con base vino y tipo cider que se comercializan en España. En el caso de Aperitivo de Vermut —2,6 grados y 20,4 kcal / 100 ml—, contiene un 10 % de vermut y un 7 % de vino blanco. Para conseguir el perfect serve, desde La Casera se recomienda que se sirva en un vaso con abundante hielo, una rodaja de naranja y una aceituna. En el caso de Aperitivo de Sidra —2,8 grados y 19,4 kcal / 100 ml—, contiene un 20 % de sidra y zumo de manzana. La mejor manera de disfrutar de esta referencia es en un vaso con mucho hielo y acompañada de una rodaja de manzana y de un palo de canela. Estas dos referencias pueden ser consumidas por celíacos y vegetarianos.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU