Onlineprinters mayo 2016
 

La sede de Villena acogerá un curso dedicado a "Los nuevos marketing"

Miércoles, 09 de julio 2003

Comienza la tercera edición de los Cursos de Verano de la Universidad Cardenal Herrera-CEU

La Universidad Cardenal Herrera-CEU comienza la próxima semana la tercera edición de sus Cursos de Verano. Este año se imparten un total de diez programas en las dos sedes habituales: Valencia y Villena (Alicante). A partir del lunes, 7 de julio, los cursos de Villena analizarán temas de la actualidad jurídica y comunicativa, como la inmigración, la sociedad de la información, la información deportiva y los nuevos tipos de marketing. 

A partir del lunes, 7 de julio, la ciudad alicantina de Villena acogerá cuatro cursos dirigidos a los estudiantes de Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual y Derecho, así como a los profesionales de la comunicación. Entre ellos destaca el curso "Los nuevos marketing", dedicado a las nuevas técnicas de comunicación empresarial con los diferentes públicos surgidas desde los años 90 de la mano de las nuevas tecnologías, con el objetivo de mantener relaciones duraderas y beneficiosas para ambas partes.

Bajo la denominación "los nuevos marketing", este Curso de Verano pretende reflexionar sobre las principales aportaciones del marketing de fidelización, el marketing "on premise" y el marketing interactivo, todo ello bajo el paraguas de la filosofía del marketing relacional y los nuevos parámetros de la relación entre la empresa y el consumidor. Estos contenidos serán abordados a través de las conferencias magistrales de expertos universitarios y profesionales del mundo de la empresa, las mesas redondas bajo el formato de panel y los talleres con los estudiantes, en los que se analizarán casos empresariales para plantear las estrategias comunicativas más adecuadas en cada uno de ellos.

Ponentes

El curso comenzará el 7 de julio con la conferencia de Xavier Salat, director de Nuevos Desarrollos de la agencia PSM en Barcelona, sobre los efectos de la aplicación de programas de fidelización. Joseba Etxebarria Gangoiti, profesor de Publicidad de la Universidad del País Vasco analizará la acción empresaria a través del marketing "on premise". Por la tarde, Paul W. Fleming, director de la agencia Barcelona Virtual, dirigirá la primera sesión del taller de marketing relacional con los estudiantes.

El 8 de julio las sesiones se iniciarán con la mesa redonda dedicada a los nuevos marketing y su acción en las estrategias de comunicación, en la que intervendrán los profesores de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Cardenal Herrera-CEU Isabel de Salas, José Manuel Amiguet, Joaquín Gomis y Roberto Guillén. Los nuevos desarrollos en marketing interactivo serán analizados en la conferencia del director creativo de la Agencia Interactiva DoubleYou, Daniel Solana. El curso se cerrará con la segunda parte del taller dirigido por Paul W. Fleming y la entrega de diplomas. 

Los días 9 y 10 de julio, la sede de Villena acogerá la celebración del Curso de Verano de la Universidad Cardenal Herrera-CEU "La nueva sociedad de la información: una perspectiva jurídica", donde se tratará el acceso a la información y sus límites en el contexto de las nuevas tecnologías de la comunicación. La periodista Consuelo Álvarez de Toledo, el director de la Agencia de Protección de Datos, José Luis Piñar, el presidente de la Asociación Española del Comercio Electrónico, Fernando Pardo, y el director de la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Empresarial, José Domingo Gómez Castallo, participarán junto a abogados y expertos en Derecho en este curso.

Villena es sede de los Cursos de Verano de la Universidad Cardenal Herrera-CEU desde su creación, hace tres años. A través de la colaboración con la Fundación Nuestra Señora María de las Virtudes, los cursos se celebran en su Centro Pastoral "San Agustín". La Universidad Cardenal Herrera-CEU celebrará la próxima semana en esta sede se celebrarán otros dos Cursos de Verano: "Periodismo deportivo: fútbol es fútbol" y "La inmigración: problema o intolerancia".

Cursos en Valencia

En Valencia, la Universidad Cardenal Herrera-CEU celebrará a lo largo del mes de julio seis cursos más, sobre diversos ámbitos de la salud como la dieta mediterránea, las últimas técnicas en fisioterapia acuática, los avances en implantes odontológicos y la actuación de los profesionales sanitarios ante las urgencias médicas. También habrá un curso sobre el manejo del software más avanzado para el diseño de páginas web y cursos intensivos de inglés, francés, alemán, italiano y español para extranjeros, en distintos niveles,

  Los Cursos de Verano de la Universidad Cardenal Herrera-CEU tienen validez académica, ya que son convalidables por dos o tres créditos de libre configuración. Las plazas convocadas oscilan entre las 20 y las 80. Todos los cursos están abiertos tanto a la participación de los estudiantes de la Universidad Cardenal Herrera-CEU como de otras universidades, así como a licenciados y profesionales en cada una de las áreas que los cursos abordan.

Más información en la página web de la Universidad Cardenal Herrera-CEU: www.uch.ceu.es.

CURSOS DE VERANO

UNIVERSIDAD CARDENAL HERRERA-CEU

Sedes: Villena y Valencia

Julio de 2003

  • Sede de Villena (Alicante)

Periodismo deportivo: fútbol es fútbol

7 y 8 de julio

Los nuevos "marketing"

7 y 8 de julio

La nueva sociedad de la información: una perspectiva jurídica

9 y 10 de julio

La inmigración: problema o intolerancia

9 y 10 de julio

  • Sede de Valencia

Enfermería en Urgencias y Primeros Auxilios

Del 7 al 10 de julio

Lugar: Palacio de Colomina

La dieta mediterránea: factor de salud y cultura

Del 14 al 16 de julio

Lugar: Palacio de Colomina

Fisioterapia acuática

Del 21 al 25 de julio

Lugar: Complejo deportivo y cultural de Abastos

Anatomía clínica aplicada en implantes osteointegrados sobre cadáveres

Del 26 al 31 de julio

Lugar: Facultad de Ciencias Experimentales y de la Salud

Introducción al diseño web con Dreamweaver

Del 10 al 17 de julio

Lugar: Aula de Informática. Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas

Idiomas Express

Inglés, francés, alemán, italiano y español para extranjeros

Del 7 al 25 de julio

Lugar: Aula de Idiomas. Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing