Onlineprinters mayo 2016
 

La Serie El y Ella, finalista en los Premios de la ATV

Sábado, 13 de abril 2002

Coproducida por Tiburón TV y Diagonal TV

"Él y Ella", serie coproducida por Tiburón TV y Diagonal TV, ha sido elegida finalista en la categoría "Mejor programa autonómico" de la última edición de los premios de la Academia de Televisión.

La serie, que analiza las relaciones de pareja desde el humor y la sátira, se emite actualmente en la cadenas autonómicas Telemadrid, Canal 9 y TV3. Asimismo, Canal Sur ha adquirido recientemente los 65 primeros capítulos para su próxima emisión en Andalucía. 

Dirigida por Joseph María Vidal y protagonizada por Cristina Solá y Joseph Julien, "El y Ella" se ha perfilado como una serie innovadora en el panorama televisivo español tanto en el formato, como por ser pionera en las tiras de ficción de corta duración, siete minutos diarios. 

Dos treintañeros que viven en pareja, muestran como atraviesan varias crisis en sus vidas, por una parte, el hombre que no quiere crecer y se aferra a ritos ancestrales ­amigos y fútbol- a la vez que es sensible y está profundamente enamorado, y la mujer independiente y trabajadora, enamorada de su pareja, que se encuentra en un momento profesional decisivo: ser mujer, madre y esposa. 

"Él y Ella" es una serie basada en un formato original canadiense, que ha tenido versiones de éxito en países como Suecia Portugal y Francia. En España, se ha finalizado recientemente la producción de sus 130 primeros episodios y se espera que en el verano de 2002 se reanude la grabación de más episodios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing