Oblineprinters diciembre 2016
 

La Truka con la LFP

Martes, 15 de octubre 2002

Realiza las nuevas carátulas de patrocinadores y proveedores para la temporada 2002-3 de la Liga de Fútbol Profesional

LFP 02La Truka ha sido la encargada de llevar a cabo la realización de las nuevas carátulas de patrocinadores y proveedores de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para la temporada 2002-3. Las carátulas han sido ideadas por Ramón Sala y Jordi Sebastián de TBWA y la dirección la firma Xavi Ribera de Lateco.

Las carátulas se componen de varias piezas en las que se han realizado tiempos muertos de los jugadores en diferentes acciones. La cámara gira alrededor de los jugadores mientras que éstos están "congelados", efectos que se han LFP 01conseguido aunando elementos de rodaje y post-producción.

Los jugadores fueron rodados en croma y el equipo de 3D de La Truka traqueó los planos y realizó el balón en 3D. La integración de todos los elementos se llevó a cabo utilizando el Flame y consiguiendo así un efecto muy realista.

En el proyecto han participado futbolistas de la talla de Carles Puyol del F. C. Barcelona, Rubén Baraja del Valencia C. F., Francisco Torres del Club Atlético de Madrid y Cesar del Real del Madrid.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing