Onlineprinters agosto 2016
 

Lacasa regala nueve toneladas de turrón a los pescadores gallegos

Viernes, 27 de diciembre 2002

Ha enviado más de 30.000 tabletas de turrón a las zonas de Galicia afectadas por el desastre del Prestige

El grupo Lacasa ha enviado más de 30.000 tabletas de turrón a las zonas de Galicia afectadas por el desastre del Prestige, una muestra de solidaridad de esta histórica empresa con las familias más afectadas, para intentar "endulzar" un poco sus Fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Un camión cargado con 9 toneladas de turrones, seleccionados entre sus más de 49 variedades, ha llegado a Galicia de parte del grupo Lacasa, una empresa aragonesa de origen familiar fundada hace ahora 150 años. Desde su fábrica de Utebo (Zaragoza), ha partido esta aportación solidaria hacia las zonas más afectadas por la catástrofe ecológica, que llegará en total a unas 13.500 personas residentes en ciudades de toda la costa Atlántica gallega. 
Para garantizar el reparto, la empresa ha contado con la ayuda de la recientemente creada Comisión de Cofradías afectadas por el Prestige, quienes se encargarán de hacer llegar los turrones de Lacasa a las familias de ciudades como Ares, Bueu, Cedeira, Carril, Corcubión, Fisterra, Arousa o Rianxo, entre otras.
Este gesto del grupo Lacasa pretende mostrar su solidaridad con las familias que se están viendo gravemente afectadas en estas fechas, e intentar poner algo de alegría en estos malos momentos. En el futuro podrían gestionarse nuevos envíos a estas zonas, para seguir apoyando al pueblo gallego.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing