Oblineprinters diciembre 2016
 

laNetro, premio iBest 2002 en el apartado portales/buscadores

Lunes, 15 de julio 2002

La 3ª edición de los Premios iBest concede, por votación oficial, un premio a LaNetro en el apartado Portales/Buscadores

LaNetro ha recibido un Premio iBest en la 3ª edición de estos prestigiosos premios considerados como los Oscar de Internet. La Academia iBest, compuesta por profesionales de reconocida influencia en diversos campos relacionados con Internet, se ha basado en diversos criterios a la hora de conceder estos premios, como el contenido, el diseño y la facilidad de navegación. 

El Premio iBest  reconoce el trabajo de los mejores sitios web y ejerce un importante rol como guía para millares de internautas. En esta tercera edición los premios iBest han recibido más de 6.200 inscripciones de sitios y 126 mil votos.

Según Javier Pérez Dolset, presidente de la compañía, "estos premios respaldan el trabajo de un amplio equipo de profesionales que tratan de ofrecer al usuario información cercana, renovada y de utilidad para su vida diaria". LaNetro, fundada en 1996, sirve una media de 35 millones de páginas al mes y tiene un millón y medio de usuarios únicos mensuales.

En la primera edición de estos premios, LaNetro fue galardonada con el primer premio iBest (Grand Prix) a la mejor web del año y con el premio a la mejor web de entretenimiento, concedidos ambos tanto por la Academia como por los internautas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing