Onlineprinters mayo 2016
 

Las consumidoras españolas diseñan su envase de pasta ideal

Martes, 26 de febrero 2002

Ardilla ha realizado una amplia investigación entre las consumidoras españolas para crear un envase de pasta a su medida

Adiós a las pinzas. Esta es una de las principales ventajas del nuevo envase ideado por las consumidoras españolas para todas las variedades de pasta Ardilla. Y es que esta era una de sus principales demandas, que desaparecieran los tradicionales e incómodos métodos para cerrar el paquete de pasta, como por ejemplo el de la pinza.

Para encontrar la solución, todas sus opiniones y necesidades fueron recogidas en un amplio estudio realizado entre los meses de julio yseptiembre del año pasado, en el que más del 95% de las encuestadas coincidieron en sus necesidades. Los resultados de esta investigación dieron lugar a un envase muy innovador, el más práctico dentro del mercado de la pasta gracias a la introducción de un sistema que permite abrirlo y cerrarlo con toda comodidad.

El nuevo envase cuenta además con otras novedades importantes aportadas por las consumidoras que han permitido crear un envase más elegante, sugerente y, sobre todo, más apetecible. Además, incluye en su parte posterior diferentes y exclusivas recetas firmadas por Mª Jesús Gil de Antuñano, Premio Nacional de Gastronomía, cada una de ellas acompañada por una foto que muestra el aspecto final del plato.

Las conclusiones finales son que los consumidores disponen del envase de pasta que han elegido porque es el que consideran más práctico y apetecible. Y es que es tan elegante y sugerente que realmente nos va a ser muy difícil resistirnos a los placeres de disfrutar de su pasta; lo cual será posible a partir de este mismo mes de febrero gracias a la marca Ardilla.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing