Oblineprinters diciembre 2016
 

Las marquesinas juguetonas de Endesa

Las marquesinas juguetonas de Endesa
Jueves, 23 de enero 2014

Endesa, de la mano de Posterscope y Carat, acerca su nueva tarifa ONE a los usuarios mendiante un juego en marquesinas de Madrid y Barcelona.

Endesa sigue apostando por las acciones experienciales e innovadoras en el entorno exterior. En esta ocasión y con motivo del lanzamiento de la nueva tarifa ONE (la primera tarifa de luz y gas que se gestiona 100% online), ha creado, de la mano de Posterscope y Carat, una aplicación para marquesinas que permite a los usuarios conocer y comprender las ventajas del producto interactuando con los iconos que representan cada una de dichas ventajas.  

El usuario emplea estos iconos para armar un puzle e ir consiguiendo puntos que le permiten ir pasando de nivel hasta alcanzar una puntuación máxima que le lleva a la pantalla de registro. Una vez registrado, el usuario recibirá más información sobre Endesa ONE y optará a un premio exclusivo. 

El juego estará disponible en diez marquesinas, cinco en Madrid y cinco en Barcelona, donde los usuarios podrán participar e intentar lograr la máxima puntuación a través de las pantallas táctiles que se han instalado en dichos puntos.

Madrid

1. Plaza Independencia esq Alfonso XII

2. C/ Velázquez 30

3. C/ Gran Via 49

4. Pº Castellana 216 (Jto Torre KIO)

5. Pº Castellana 2 - Plaza Colón

 

Barcelona

1. Pza. Catalunya-Portal de l’Angel fte. Banco de España

2. Reina Maria Cristina esq. Av. Diagonal

3. Pº de Gracia, 24 /Gran Vía-Diputación

4. Gran Vía Corts Catalanes, 642 con Pº de Gracia-Pau Claris

5. Avda. Diagonal, 545 con Entenza


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing