TAG Curso de comunicación
 

Impresionante "Fake Out Of Home" de Iberdrola en Callao

Impresionante 'Fake Out Of Home' de Iberdrola en Callao
Viernes, 22 de marzo 2024

Iberdrola es el primer anunciante en llevar a cabo una acción que combina una creatividad 3D en las pantallas de Callao City Lights con CGI/ Fake Out of Home, marcando un hito en la publicidad exterior.

Iberdrola ha puesto en marcha una innovadora acción que combina contenido de vídeo 3D y CGI (Computer Generated Imagery) en el emblemático edificio de Callao en el centro de Madrid. Esta acción representa un hito en la estrategia de comunicación de Iberdrola al integrar la adaptación de la creatividad de la campaña “Pase lo que Pase” ideada por Ogilvy, una producción 3D orquestada en múltiples soportes en su comunicación, con el objetivo de transmitir su compromiso con la sostenibilidad y la innovación.

Gorka Pagazaurtundia, director comercial de Callao City Lights, apunta: “Un placer haber participado en una acción tan rupturista e innovadora como la de Iberdrola y su Plan Estable Verde. Haber sido soporte de una espectacular pieza en 3D y protagonista de una acción de publicidad simulada tan sorprendente encaja a la perfección con nuestra manera de entender la publicidad exterior”.

Leyre Lacasta, responsable de audiencias y medios de Iberdrola, añade: "Estamos encantados de haber podido llevar a cabo esta acción innovadora que refleja nuestro compromiso continuo con la innovación y la sostenibilidad. En un mundo cada vez más digitalizado, es crucial encontrar nuevas formas de comunicarnos con nuestra audiencia, y esta iniciativa es un claro ejemplo de cómo la creatividad y la tecnología pueden converger para transmitir mensajes relevantes y significativos".

Carat, agencia de medios del grupo dentsu, ha sido el motor detrás de la estrategia de medios para esta campaña disruptiva junto con Maramura, productora 3D cross-channel y encargada de liderar la producción de todas las acciones 3D.

Rafael Urbano, CEO de Carat, señala: “Con esta acción hemos querido demostrar las posibilidades de innovación en el medio exterior, combinando creatividad y tecnología. Iberdrola es una gran marca y ha apostado por estos formatos impactantes que refuerzan su posicionamiento de liderazgo”.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU