Onlineprinters mayo 2016
 

Las mejores campañas de noviembre

Miércoles, 07 de diciembre 2011

Gap´s, La Despensa, JWT y Global Events son reconocidas como las mejores campañas de marketing directo, promocional, integral y eventos, respectivamente

Ya tenemos a los ganadores de las diferentes categorías que la revista Estrategias premia cada mes y que recibirán, en los próximos Premios Estrategias, el diploma que les acredita como la Mejor Campaña de Noviembre de 2011. Cabe recordar que estas campañas ya no participan en la edición 2012 de los Premios Estrategias, sino en la siguiente, ya que las votaciones de las campañas publicadas en la revista van de octubre de un año a septiembre del siguiente, para dejar los últimos meses del año para las votaciones.

 

 

CP Proximity para ONO

 

 

En el apartado de Marketing Directo, el premio ha recaído en la agencia CP Proximity por una acción para ONO basada en un mailing con la portada de una revista que, al incluir un espejo, mostraba la imagen del receptor como la del Empresario del Año.

 

 

La mejor campaña de Marketing Promocional del mes ha recaído en la agencia Tango con una acción diseñada para Cutty Sark en el que la agencia diseñó el barco Cutty Sark, nombre que ha recibido la embarcación de papel Tetra Pak. La botadura del barco en el río Manzanares es el punto de partida de una vuelta al mundo en ochenta días que llevará al ganador y un acompañante a dar la vuelta al mundo como lo hiciera Fogg, pero con las comodidades del siglo XXI..

 

 

Tango para Cutty Sark

 

 

Como mejor Campaña Integrada, es decir, aquella que ha empleado tres o más técnicas publicitarias, ha sido elegida la acción de Tapsa para Vodafone “Los gatuitos. La campaña está enfocada para inmigrantes, jóvenes y heavy users de voz, todos ellos clientes que necesitan controlar su gasto pero que sienten que su saldo nunca dura lo suficiente.

 

 

Tapsa para Vodafone

 

 

Por último, el Mejor Evento del mes ha sido para TBWAEvents por la acción desarrollada para Clinique, del Grupo Estee Lauder, que, bajo el lema Cuida tu imagen y empieza tu futuro profesional, buscaba acercar la marca a las universitarias con una propuesta singular en la que iniciar a las mujeres en el cuidado de la piel y el maquillaje como primera incursión en la cosmética de alta gama.

 

 

TBWAEvents para Clinique

 

 

El jurado que ha escogido estas cuatro campañas como las mejores entre todas las publicadas en nuestra Guía de Campañas está compuesto por Silvia Sánchez, copy editor & PR Media de Karpa; Laura Rueda, copy de Matchpoint; Marta Aguinaga, ejecutiva de cuentas de Arnold4D; Elena Martín Almendro, área de publicidad y marketing de Paradores de Turismo de España; Beatriz Bolonio González, de Repsol; M. Ángeles Laporta, del departamento de publicidad de la Ciudad de las Artes; y Ana Perals, directora de comunicación de Rusticae The Goodlife Company.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing