Onlineprinters mayo 2016
 

Las “razones para creer” de Coca-Cola

Jueves, 27 de enero 2011

La nueva campaña de Coca-Cola refuerza el mensaje de felicidad y optimismo que la marca ha transmitido en sus 125 años de historia

Las “razones para creer” de Coca-Cola

 

 

"Por cada tanque que se fabrica en el mundo, se fabrican 131.000 peluches... Por cada persona corrupta, hay 8.000 donando sangre... Mientras un científico diseña un arma nueva, hay un millón de mamás haciendo pasteles de chocolate". Razones como éstas son las esgrimidas por Coca-Cola en su nueva campaña internacional para ratificar el mensaje de felicidad y optimismo que nos viene transmitiendo desde hace más de cien años. Creado por la agencia Santo Buenos Aires y adaptado al mercado español por McCann Erickson, el spot nos muestra a un grupo de niños versionando el tema "Whatever" del grupo Oasis al tiempo que se suceden una serie de imágenes que contraponen hechos negativos de nuestra historia más reciente con las "razones para creer" en mundo mejor de Coca-Cola.

 

 

Las “razones para creer” de Coca-Cola

 

 

El spot -que cuenta con versiones de 45 y 30" y adaptaciones para prensa- ya se ha estrenado en Latinoamérica y España, y además se exportará a otros países. La pieza se incluye en el marco de la campaña "Destapa la Felicidad", que inauguró el año 2009 con el spot "Encuentro".


 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing