Oblineprinters diciembre 2016
 

Las vallas de la película Tomb Raider sufren los desperfectos causados por sus fans

Jueves, 04 de septiembre 2003

Los soportes publicitarios que anunciaban el estreno de la película han aparecido sin la figura corpórea de la protagonista Lara Croft, interpretada por la actriz norteamericana Angelina Jolie

La expectación que ha despertado el estreno en España de la película Lara Croft Tomb Raider La cuna de la vida, se ha reflejado en los desperfectos producidos por algunos fans  en las vallas publicitarias ubicadas en distintos puntos de Madrid.

TOMB RAIDER 01Los soportes publicitarios que anunciaban el estreno de la película han aparecido sin la figura corpórea de la protagonista Lara Croft, interpretada por la actriz norteamericana Angelina Jolie. Estos actos vandálicos se han producido durante la pasada semana en distintos puntos, destacando una de las vallas situadas en la zona de Arturo Soria de Madrid.TOMB RAIDER 02 

 

 

 

 

 

 

Viacom Outdoor España ha realizado la campaña de publicidad exterior de la nueva entrega de la película Tomb Raider, distribuida por United International Pictures, que se estrenó el pasado viernes 29 de agosto, con un gran éxito de público en las salas de toda España. La campaña publicitaria ha dispuesto de soportes publicitarios de distintos formatos, entre ellos 1.100 vallas de gran formato, repartidas por las principales ciudades españolas. 

Se trata de una acción novedosa realizada entre Viacom Outdoor España y United International Pictures y se engloba dentro de la innovadora campaña realizada por esta distribuidora, entre las que también se puede destacar spots/anuncios interactivos en canales digitales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing